lunes, 9 de septiembre de 2013

Kumisolo







A Kumisolo la descubrí en los tiempos de Myspace ^__^ 


Eso era todo lo que conocía de Kumisolo hasta hace unos años que la encontré en otra página, www.konbini.com, en donde tiene un programa que se llama Bento Box, en ésta ella da tutoriales para hacer diferentes cosas, lo único malo es que esta en francés, pero aún así se entiende lo que dice y se ve muy linda. Aquí les pongo el link de uno de los programas:
http://www.konbini.com/fr/lifestyle/bento-box-origami/

domingo, 1 de septiembre de 2013

Señalética: Erotika, love store

Para clase de diseño tuvimos que rediseñar la señalética de una sex shop de la ciudad de México, Cris y yo decidimos rediseñar la de la tienda Erotika. Ésta únicamente podía estar conformada por pictogramas.



Logotipo de la tienda



Interior de la tienda




Señalética informativa









































Señalética restrictiva y preventiva 
















Elegimos hacer las señales utilizando el estilo kawaii porque se apega mucho al concepto de la tienda y hasta a su mismo logotipo. Lo kawaii no es un tema de niños, en la cultura oriental, lo kawaii es darle una visión tierna a cualquier tema aunque sea adulto. 

Los colores que usamos fueron tomados del logotipo y de la decoración de la tienda. Decidimos usar blanco y rosa oscuro en las señales restrictivas y preventivas con el objetivo de que llamen más la atención del ojo y sean fáciles de encontrar por el usuario.


La retícula que utilizamos