martes, 19 de marzo de 2013

Cartel 50's

Para la clase de foto tuve que hacer un cartel retro, decidí hacerlo de los años 50. Tome desde la foto en el estudio, edite la foto y le puse la tipografía y diseño. Las otra fotos también las tomé y edité.





Cartel A27 Collective - Crítica libre

Acabo de hacer hace unos días un cartel para el A2Z Collective el cual tenía como tema una crítica libre. Yo decidí hacerlo de un tema que me molesta mucho que es la represión del placer sexual femenino y mi cartel es el siguiente.




Dibujos hechos a mano

Por mí con lápiz o colores.








Monkey Business

Estoy empezando un canal de comedia con mi hermano y amigos el cual se llama Monkey Business, va a consistir principalmente de intervenciones públicas, apenas llevamos pocos videos grabados pero aquí le comparto algunos y las páginas en donde nos pueden encontrar :)



Estos son unos collages que hice utilizando fotos de dos de los integrantes de monkey business e imagenes bajadas de internet.


Video grabado en la fuente de la Ibero México D.F.

Video grabado en los pasillos y biblioteca de la Ibero México D.F.

Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/suckthatbanana?feature=watch
Facebook: https://www.facebook.com/suckthatbanana?fref=ts
Twitter: @suckthatbanana

Reciente

Ilustraciones que hice en las ultimas semanas y foto de mí haciendo una bomba de chicle :3  -- Les recuerdo que por favor no se roben mi trabajo y lo usen como suyo :( --